Gana Dinero Sin Invertir Nada


UPBUX

Una muy buena alternativa a mi parecer y para muchos tambien, aun no he hecho ningun cobro, tengo compañeros que ya han cobrado, estoy muy cerca a llegar a cobrar mis primeros dolares.

Pero prefiero seguir ganando y reinvertir en el alquiler de referidos para multiplicar las ganancias.
Aqui algunas imagenes de mis avances.


clic en la imgen para ampliar

Para empezar a ganar con este metodo tenemos que registrarnos dando clic en la siguiente imagen:



y completas los datos:

Una vez registrado. Procedemos a iniciar sesion ingresando a www.upbux.com y clic en el boton "LOGIN"
Una vez dentro de haber ingresado a nuestra cuenta, clic en el boton "VIEW ADS"

y nos apareceran los 4 anuncios diarios, en los cuales tenemos que dar los clics y esperar un tiempo de 30 segundos que saldra con imagen cargando... una barra azul.

Esta es una imgen de la publicidad. Cuando estan con estrellita amarilla es porque aun no han sido visitadas.

Para ver la publicidad, hacemos clic en "Paid surveys" por ejemplo y luego se nos abrira ahi mismo algo asi, donde tendremos que hacer clic en el botoncito verdecito para poder abrir en una nueva ventana la pagina.

Luego cargara la barrita azul:

Y se nos acreditara a nuestra cuenta $0.01:

Y esos pasos seguiremos en las 4 paginas, las paginas se actualizan cada 24 horas, si tienen alguna duda, dejenme un comentario y cuando tengan $0.75 me avisan para enseñarles a rentar referidos y ganar mas...

0 comentarios: